CONFIRMADO, LA TELE NO SE PUEDE ENCENDER.

Como dice mi amigo Sergio, "esto no hay por donde cogerlo". !Que la gente demanda tele-basura dicen! JA, JA.
Acabo de llegar a casa, estoy matá, pero aun así, me pongo el pijama y me dirijo al salón. Prendo la tele y no hay nada que ver, y cuando digo nada es NADA. Horoscopos sacaperras,1000 maneras de morir, películas serie B y #salvamedeluxe, que con dos minutos de visionado he podido apreciar que ha pasado a programa sacaperras y como es sacaperras, categoria ya nombrada. !Y es que a una señora le ha tocado un año de hipoteca!




Para mi es como si hoy 21 de Diciembre de 2012 hubiera llegado el fin del mundo en perdida total de la consciencia, entregada por completo a los medios y sus dictados. 
Por eso digo alto y muy alto VIVA INTERNET. 
De las mejores cosas que me han pasado, junto con muchas otras, pero entre las mejores. Me encanta  viajar, con internet lo puedo hacer a diario. Puedo comprar prácticamente cualquier cosa que necesite sin dar veinte mil vueltas para buscarlo, comprarar precios y finalmente adquirirlo. Puedo estudiar este master conociendo a mis profesores por la pantalla.Me comunico con familia y amigos de cualquier lugar del globo. 

¿Que puede tener sus riesgos? Todos nosotros hemos jugado al parchis de pequeños y no por ello hemos acabado todos ludópatas. ¡No le encuentro el punto en que alguien pueda verle algo negativo a Internet!

¿Por qué perder el tiempo frente al televisor para no aprender nada cuando mi ordenador está repleto de contenidos?

Sin internet no podriamos ver cosas como estas




¡QUE VIVA!

20 comentarios:

  1. Pero las audiencias son las audiencias.

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver que escribes sobre las verdades que nos cuentan por television

    ResponderEliminar
  3. Sin la tele no existirían la mayoría de las cosas por las que somos como somos.

    ResponderEliminar
  4. prueba con garfield en boing.....o titeuf

    ResponderEliminar
  5. Totalmente deacuaero Jacob, pero quien fue primero, el huevo o la gallina?

    ResponderEliminar
  6. relacion de amor odio con la tele.

    ResponderEliminar
  7. antes podíamos decir:todavía queda la 2....pero se han empeñado en destrozarla también...... rezo porque no me quiten saber y ganar!!!!

    ResponderEliminar
  8. !!!Oye ,oye que algunos comemos de la tele y no estamos para desperdiciar trabajos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo se de una pareja que fue a un determinado programa de Tv...ejem, ejem. Desde aquí recomiendo dos cosas el domingo por la noche: A las 9 el programa pag2 y a las 9:30 Redes. Solo por eso vale la pena pagar una televisión pública.

    ResponderEliminar
  10. la tele te ocupa los tiempos libres, para quien los tenga, viva la tele

    ResponderEliminar
  11. Todo sea por la pasta digo por la audiencia en que estaria yo pensando

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU OPINION. ES BIENVENIDA!