APRENDICES DE MARKETING ONLINE
Parece que hay vida más allá mirando la social media. No sólo para incrementar ventas están utilizando las empresas las redes sociales. Hasta un 17% de las empresas han recurrido a las redes sociales como canal de atención al cliente en 2012. Y El 56% de las empresas ya ha externalizado este servicio, una práctica que se consolidará durante el próximo año.
Buenas noticias para la comunidad de Community managers.
Buenas noticias para la comunidad de Community managers.
Quiza tengamos que prestarle mas atención!
ResponderEliminarun trabajito de comunity manager me venia a mi de muerte!!!!1 jejejeeje
ResponderEliminarel marketing es lo mas importante en una empresa
ResponderEliminarAPUNTADO
ResponderEliminarA mi me parece genial, me encanta que pueda haber atención al público a través de internet.
ResponderEliminarTomo nota de prestar mas atención
ResponderEliminarSon el futuro,si señor!
ResponderEliminarPorque hay que estar al día en esta sociedad!
ResponderEliminarEl miralismo va a llegar......
ResponderEliminarEl miralismo va a llegar......
ResponderEliminarEl miralismo va a llegar......
ResponderEliminarEs el futuro
ResponderEliminarBueno dejemos que las buenas ideas fluyan, al menos se está abriendo un camino a la esperanza del paro en este país.
ResponderEliminary lo que viene siendo para un negocio de reciente creacion nos daras unas nociones basicas?
ResponderEliminary que sera lo anterior ''''''
ResponderEliminarel futuro esta aqui
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