APRENDICES DE MARKETING ONLINE

Parece que hay vida más allá mirando la social media. No sólo para incrementar ventas están utilizando las empresas las redes sociales. Hasta un 17% de las empresas han recurrido a las redes sociales como canal de atención al cliente en 2012. Y El 56% de las empresas ya ha externalizado este servicio, una práctica que se consolidará durante el próximo año.
Buenas noticias para la comunidad de Community managers.




¿Por qué su empresa necesita contratar a una agencia de Social Media?

16 comentarios:

  1. Quiza tengamos que prestarle mas atención!

    ResponderEliminar
  2. un trabajito de comunity manager me venia a mi de muerte!!!!1 jejejeeje

    ResponderEliminar
  3. el marketing es lo mas importante en una empresa

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece genial, me encanta que pueda haber atención al público a través de internet.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de prestar mas atención

    ResponderEliminar
  6. Son el futuro,si señor!

    ResponderEliminar
  7. Porque hay que estar al día en esta sociedad!

    ResponderEliminar
  8. Bueno dejemos que las buenas ideas fluyan, al menos se está abriendo un camino a la esperanza del paro en este país.

    ResponderEliminar
  9. y lo que viene siendo para un negocio de reciente creacion nos daras unas nociones basicas?

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU OPINION. ES BIENVENIDA!