DESPUES DEL TELETRANSPORTE, LOS UNIVERSOS PARALELOS





Los universos paralelos existen. Así de contundente. Lo demostraron unos científicos de la
Universidad de Oxford. Demuestran matemáticamente que el concepto de estructura de árbol de nuestro universo es real. Esta propiedad del universo es la que sirve de base para crear nuestra realidad. Las partículas se encuentran en nebulosa hasta que se someten a estudio que se estructuran como árbol.

Expresado de una manera muy simplificada, lo que se propone es que cada vez que se explora una nueva posibilidad física, el universo se divide. Para cada alternativa posible se “crea” un universo propio.

Por ejemplo, imaginemos que un peatón escapa por poco de ser atropellado por un coche. Este evento tiene lugar en un universo, pero en otro puede haber resultado atropellado y estar recuperándose en un hospital. Y en un tercero, puede haber muerto. El número de posibilidades es infinito.
Como otros tantos conceptos, la teoría de los universos paralelos puede resultar bastante difícil de comprender, sin embargo, si puede demostrarse matemáticamente. Ahora, si como dicen en las pelis, hay algún matemático en la sala que lo cuente.

12 comentarios:

DEJA AQUI TU OPINION. ES BIENVENIDA!