¡FELICES IMPUESTOS NUEVOS!

Las dos noticias mas impactantes de este primer día del año están claras y además van de la mano. 
El gobierno afirma que este año es un "año puente" y el mismo día de año nuevo sube el precio de:
combustibles
transportes
luz
peajes.

Y yo me pregunto, ¿Año puente? ¿Puente hacia donde? 
Está claro que por muy optimista que pretendamos ser sin caer en la ingenuidad, hoy el cambio o es de raíz (desde las mismas bases de la política estatal) o son simples tiritas a la humanidad.


21 comentarios:

  1. A mi me viene fenomenal la subida!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi la subida.....solo me viene la palabra insumision.....si antes no pasaba ni una...ahora menos!!! luego nada baja......

    ResponderEliminar
  3. y al puente le pondria una bomba... tampoco entiendo hacia donde nos llevan...... HECATOMBE

    ResponderEliminar
  4. la cosa es subir y subir y subir...

    ResponderEliminar
  5. Que pena no poder pegar una foto aqui de lo insignificante que es la tierra con respecto al sol. Comencemos las reformas por nosotros mismos , desde nuestro interior. Realmente crees que te conoces a ti mismo?

    ResponderEliminar
  6. Cría cuervos, y te sacarán los ojos!!! y con ello quiero indicar la ingratitud de aquellas personas (llámese gobernantes) que, debiendo grandes favores, los olvidan o los pagan con acciones injustas.

    ResponderEliminar
  7. Trabajo mas horas y gano menos este año. No tiene sentido.

    ResponderEliminar
  8. bueno, yo creo que si que se pueden hacer cambios, empezando por ser mas criticos con nuestro estilo de vida y cambiarlo!

    ResponderEliminar
  9. si Victor está contento, pues yo también.

    ResponderEliminar
  10. y suma y sigue...pero para su bolsillo, el de ellos, el de LOS OTROS.

    ResponderEliminar
  11. Es lo mejor, subir las cosas imprescindibles, así no tenemos otro remedio que pagar y pagar, a donde llegaremos?

    ResponderEliminar
  12. a estos les ponia un seo de castigo!!!

    ResponderEliminar
  13. YA TENGO LA FELICIDAD COMPLETA POR SI ME FALTABA ALGO

    ResponderEliminar
  14. Ahora los Reyes Magos vienen a llevarse, en lugar de traer!

    ResponderEliminar
  15. os quejais de vicio!

    ResponderEliminar
  16. y como sacamos los negocios adelante? pintamos el dinero?

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU OPINION. ES BIENVENIDA!